República Dominicana
Clases

Young Chefs® Academy es una experiencia culinaria única que ofrece clases de cocina a niñ@s en un ambiente seguro que anima al descubrimiento y la creatividad. Cada visita a YCA es una nueva experiencia con frescos temas mensuales y excitantes programas. Los estudiantes practican sus habilidades mientras usan el mantra “Mise en place”, el cual, en el ámbito culinario, se traduce como organizar cada cosa en su lugar.

En Young Chefs® Academy, sacamos el miedo, el misterio y lo desconocido de la cocina. En adición, cada clase y evento incorpora un tema suplementario que se incorpora dentro del contenido del mismo a cada clase. Nuestro personal, profesores altamente cualificados, chefs y nutricionistas, llevan a cabo nuestra misión de proveer una experiencia de aprendizaje alternativa que da a los niños la oportunidad de desarrollar una relación de por vida y amor hacia las artes culinarias.

Ofrecemos las siguientes clases:

Clases Semanales

Las Clases Semanales en Young Chefs® Academy son una gran oportunidad para practicar y mejorar habilidades de vida y aumentar la creatividad ¡Únete a nosotros cada semana mientras exploramos una variedad increíble de platos basados en un tema diferente cada mes y con nuevas recetas cada semana! Un mes, por ejemplo, estaremos descubriendo nuevos sabores de maestros culinarios norteamericanos como Rachael Ray y Emeril Lagasse mientras en otro estaremos absorbiendo todas las tradiciones del viejo mundo preparando platos de la Cocina Italiana.

No solo estaremos cocinando, estaremos paseando a través del saber en las áreas cognitivas básicas. Realmente, cada receta preparada en Young Chefs® Academy es una oportunidad de explorar muchos tópicos de estudio en un ambiente divertido e interactivo. Nuestro personal altamente cualificado de profesores y chefs está entrenado para hacer de cada clase de cocina una experiencia memorable para los estudiantes. Los padres estarán sorprendidos al ver como sus “young chefs” crecen con confianza e inteligencia, mientras recrean estas recetas en casa para ellos.

Cada única sesión esta diseñada para familiarizar a los niños con diversos alimentos, mientras experimentan lo que se siente el crear y probar deliciosas recetas preparadas por ellos mismos. Crear confianza en si mismos, desarrollar la creatividad y enseñar una habilidad de por vida son ingredientes de vital importancia en nuestros programas.

En Young Chefs® aprenderán lo básico:

  • seguridad en la cocina
  • correcto manejo de alimentos
  • preparación de alimentos
  • técnicas de cocina y repostería
  • presentación
  • montaje de mesas
  • costumbres
  • cocimiento cognitivo básico de un tema
  • ¡y mucho más!

Estos cursos son diseñados para ayudar a los "young chefs" a explorar el mundo culinario mientras practican y perfeccionan habilidades básicas.

KinderCooks

kindercooks1

Donde los más chicos “Chefs en Entrenamiento" son el ingrediente principal!

KinderCooks es un programa de Young Chefs® Academy diseñado para acomodar a nuestros chefs de 3 a 5 anos de edad.Este incorpora recetas, habilidades culinarias apropiadas para su edad, nutrición básica, literatura y movimiento en clases de 1 a 1 hora y media, preparadas especialmente para pre-escolares y su nivel de atención. El currículo es preparado por nuestro personal altamente cualificado en módulos mensuales y consiste en temas apropiados para esta edad como:

  • Formas, números, colores, etc.

Las clases estarán limitadas a 10 niños por un profesor y un asistente.

¡Dejemos que comience la diversión!

Para garantizar la seguridad y el disfrute de cada estudiante, limitamos las clases de acuerdo al espacio y la disponibilidad de atención.

Junior Chefs

jrchefs1

Este programa es el corazón de todo nuestro programa de clases. Las clases de Jr. Chefs están diseñadas para estudiantes de 6 a 13 años y ofrecen un acercamiento efectivo, al enseñar a los niños las habilidades necesarias para desarrollar su amor por la cocina.

Las clases de Jr. Chefs están diseñadas para dejar que la creatividad converja con las técnicas culinarias obteniendo ¡excitantes resultados!

Para garantizar la seguridad y el disfrute de cada estudiante, limitamos las clases de acuerdo al espacio y la disponibilidad de atención.

Senior Chefs

srchefs1

Aborda la búsqueda

Estas clases especiales de Young Chefs fueron diseñadas para acomodar a aquellos estudiantes que hayan cumplido criterios específicos y que estén buscando una experiencia culinaria más profunda. Los estudiantes asumirán mayores responsabilidades al mismo tiempo que desarrollan nuevas técnicas y conceptos.

Dependiendo de la Young Chefs® Academy más cercana a usted, estas clases serán ofrecidas como parte del programa de membresía y en módulos especiales.

Para garantizar la seguridad y el disfrute de cada estudiante, limitamos las clases de acuerdo al espacio y la disponibilidad de atención.

Los tipos de clases variarán según la ubicación de su Young Chefs Academy.

 
Young Chefs Academy, Todos los Derechos Reservados 2010
Powered by Rubycom