República Dominicana
Preguntas Frecuentes
  • P. ¿Qué es Young Chefs Academy?
    R. Young Chefs Academy es la primera y única franquicia americana que ofrece clases de cocina, campamentos, y fiestas de cumpleaños, dirigido a niños y niñas a partir de los 3 años de edad. El ambiente de YCA brinda a los niños la oportunidad de descubrir el significado de cocinar, mientras aumentan la confianza en si mismos y mejoran sus habilidades en las matemáticas, ciencias, lectura, historia, y ciencias sociales (cultura general).
  • P. ¿Qué puedo aprender en Young Chefs Academy?
    R. A través del entretenido programa que hemos desarrollado en Young Chefs Academy, además de aprender lo fundamental de la cocina, también enseñamos seguridad en la cocina, etiqueta, planificación de menú, montaje de mesas, y mucho más, todo esto, mientras creamos y probamos deliciosas recetas.
  • P. ¿Porque fue creada Young Chefs Academy?
    R. Como un esfuerzo imaginativo de las fundadores, Julie Fabing Burleson y Suzy Vinson Nettles, para enseñar a los niños la importancia y el valor de cocina, en un ambiente seguro que fomente el descubrimiento y la creatividad.
  • P. ¿Dónde son ofrecidas las clases?
    R. Directamente en nuestras cocinas, diseñadas especialmente para trabajar en equipo con niños, en un ambiente divertido y seguro.
  • P. No hay una YCA cerca de mí. ¿Puedo abrir una?
    R. Si usted tiene un gran deseo de tener su propio negocio en el que fomente a los niños a crear y crecer, nos encantaría saber de usted - Por favor, seleccione la opción: Información de Franquicias.
  • P. ¿Son clases de cocina real ?
    R. Si, en Young Chefs Academy, cocinamos de verdad con sus hijos, enseñando a los jóvenes chefs como preparar desde un quiche de Alsacia, sus propios panes, hasta un postre casero. Queremos que sus hijos no solo aprendan lo básico en técnicas de cocina, sino también que tengan la oportunidad de probar alimentos nunca antes habían probado. Nosotros, en Young Chefs, creemos que "si lo hiciste, lo probaras". Solo pregúntele a Camila, de 10 años, quien odiaba los vegetales, hasta el momento en que preparo una sopa minestrone y descubrió que ¡ama la sopa de vegetales!
  • P. ¿Cuál es la duración de una clase regular en YCA?
    R. La mayoría de las clases en YCA son de dos horas corridas. Sin embargo, tenemos clases especiales y eventos durante todo el año, que pueden ser mayores, como los campamentos, que son de 5 horas. También, podemos personalizar una clase para grupos escolares especiales y grupos de preescolar. Las clases están programadas por temas, desarrolladas en módulos de un mes, con una clase por semana.
 
Young Chefs Academy, Todos los Derechos Reservados 2010
Powered by Rubycom