República Dominicana
Cumpleaños
rcCumple1

Usted Trae a sus Chefs, ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¡Ven a celebrar y conviértete en chef por un día con nosotros en Young Chefs Academy! Todas nuestras fiestas de cumpleaños están llenas de una experiencia de cocina interactiva y deliciosa diversión. ¡Sólo Young Chefs Academy ofrece paquetes de celebraciones TODO-INCLUIDO! Tan solo relájese y déjenos encargarnos de todo. Nuestras fiestas de cumpleaños están repletas de divertidas actividades. Nosotros introduciremos a cada uno de sus invitados a lo esencial de la cocina mientras ellos preparan “su creación” desde un principio, todo mientras son entretenidos por nuestro activo equipo y sus divertidas actuaciones- Sus invitados también quedarán encantados con las diferentes opciones de regalitos y recordatorios que tenemos disponibles para usted en Young Chefs Academy.

Temas de Cumpleaños

Tarde mexicana, Noche de fondues, Pizzas, etc! los temas pueden variar – Llámenos y pregunte por Nuestros Paquetes de Celebración.

Elija sus bolsitas de regalos

Young Chefs Academy ofrece una variedad única de mercancía relacionada a la cocina para satisfacer las necesidades de su celebración. Con nuestras opciones usted podrá añadir la variedad que desee a cada bolsita de regalo, personalizando así su celebración. Los invitados de su fiesta adorarán las innumerables posibilidades, incluyendo chaquetas de chef profesional, gorros de chef, pantalones de chef, delantales bordados, kits para preparar pizzas, guantes para hornos, espátulas de goma, cucharitas para medir, cortadores de pizza, y mucho más! Visítenos en Young Chefs Academy para ver nuestras ofertas!

Contacte hoy la Young Chefs Academy más cercana a usted para más detalles sobre esta única experiencia de cumpleaños. Recuerde... USTED TRAE A SUS CHEFS,¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO!

Fiestas privadas/personalizadas

Grupos de Colegio, Grupos de Juego, Field Trips, Clases para madres y padres. ¡Contáctenos para ver qué podemos "cocinar" especialmente para usted!

"Camila quiere ir a clases todos los días, sólo habla de lo que se divierte en Young Chefs, esta feliz."
-Ana Laura García

"Alex disfrutó mucho su cumpleaños, al igual que sus amiguitos. No dejan de contarle a los demás todo lo que prepararon. Para nosotros, como padres igual, resultó una experiencia diferente, los niños celebran, aprenden y se divierten en un ambiente seguro y muy colorido."
-José y Sara González

Las ofertas pueden variar según la temporada. Llama a Young Chefs Academy para mayor información de cómo crear tu paquete de celebración.

 
Young Chefs Academy, Todos los Derechos Reservados 2010
Powered by Rubycom