República Dominicana
MasterChefs
rcMasterChefs1

¿Te gustaría cocinar en serio?

En nuestro programa MasterChef, nos dedicamos seriamente a construir tus habilidades culinarias.

Los estudiantes registrados en el programa MasterChef participan en clases mensuales, completando exitosamente exámenes al finalizar cada mes y obteniendo méritos según van acercándose a la meta final de ganar la chaqueta y diploma que los acredita como MasterChef.

Actualmente este programa esta dividido en dos partes, MasterChef - Fase 1 y MasterChef℠ - Fase 2:

  • Fase 1 del programa es una oportunidad única para nuestros miembros de Young Chefs® Academy interesados en la cocina de aprender las habilidades básicas y las técnicas necesarias para embarcarse en una vida dentro del ámbito de la cocina.
  • Los estudiantes de la Fase 2, asumen nuevos roles como líderes donde aplican las habilidades aprendidas previamente y expanden su experiencia profesional. Los estudiantes de la Fase 2 participarán en la creación del primer libro de cocina Young Chefs® Academy a nivel nacional e internacional y en Competencias Nacionales de Cocina.

Prerrequisito: sólo los miembros pueden participar en el exclusivo programa MasterChef disponible para nuestros Jr. Chefs y Sr. Chefs.

Contáctenos para mayor información de cómo comenzar a ganar méritos para convertirte en un MasterChef.

Para garantizar la seguridad y el disfrute de cada estudiante, limitamos las clases de acuerdo a nuestra disponibilidad de espacio y de personal.

 
Young Chefs Academy, Todos los Derechos Reservados 2010
Powered by Rubycom