República Dominicana
Eventos Especiales

Young Chefs® Academy ofrece una gran variedad de diversión, desde field trips para colegios y grupos scout hasta talleres de temporada, campamentos, visitas abiertas en general y mucho más. ¿Tienes alguna actividad en específico que estés deseando realizar? Permite que Young Chefs® Academy cree una experiencia inolvidable para ti y tu grupo con uno de nuestros exclusivos programas de actividades.

¡Los profesores y miembros de las asociaciones de padres no pueden perderse de esto!

Mientras Young Chefs® Academy ofrece clases individuales cada semana, cada vez más organizaciones y centros educativos se nos acercan para encontrarse con field trips personalizados que resulten más distintivos e interactivos. Las prácticas de cocina y el trabajo con las recetas que preparamos permiten a los niños aprender una variedad de habilidades académicas.

Young Chefs® Academy Field Trips

Recetas para Aprender: ¡Vamos a Cocinar!

Cocinar es una gran oportunidad para practicar y mejorar habilidades de vida y aumentar la creatividad. También es una gran receta para absorber conocimiento de las áreas cognitivas básicas. En realidad, cualquier receta preparada en Young Chefs® Academy es una oportunidad para explorar temas de estudio como matemáticas, ciencias, salud, artes, lectura o el lenguaje y mucho más. Young Chefs® Academy dispone del apoyo de un currículo altamente acreditado que a su vez se identifica con los méritos de su personal de enseñanza.

Young Chefs® Academy field trips para pre-escolares

Los field trips pre-escolares son una gran oportunidad para estos “pequeños chefs” explorar sus curiosidades culinarias en un ambiente divertido y seguro. Cada field trip pre-escolar incluye un tema especial con cada receta, así como actividad relacionada para mantener estas pequeñas mentes ocupadas de disfrute.

No importa si estás buscando un field trip enfocado en un tema específico o si sólo quieres diversión, Young Chefs® Academy te conviene. Contáctanos para más información de forma que podamos personalizar los paquetes de field trip que ofrecemos a tus necesidades.

Cursos Especiales:

En Young Chefs® Academy ofrecemos un divertido e interactivo taller “Mérito de Cocina”, que incluye:

  • seguridad en la cocina y correcto manejo de alimentos
  • ejemplos de los grupos de comidas y porciones sugeridas para cada uno, según lo recomendado usando la nueva pirámide alimenticia
  • preparación de recetas usando las técnicas y procedimientos adecuados
  • contenido nutricional de una receta y sus modificaciones durante acampadas
  • presentación
  • planificación de comidas - planificar una comida completa incluyendo información nutricional y lista de compras
  • precios y estimación total de costo de comidas
  • opción a extensión de sugerencias para cumplir requerimientos adicionales

Otros eventos especiales:

Visitas abiertas en general, talleres, fiestas privadas. ¡Las posibilidades son prácticamente interminables!

Asegúrese de ponerse en contacto con Young Chefs® Academy para mayor información sobre la experiencia que desee celebrar.

 
Young Chefs Academy, Todos los Derechos Reservados 2010
Powered by Rubycom